Comparte

Proceso electoral

Avisos/ 21 de Abril de 2021

Se abre el proceso electoral.

Tras la asamblea celebrada el pasado día 12, se abre el proceso electoral del C.F. TRAPAGARAN para el periodo 2021-2025.

Por parte de la Junta electoral se realiza la primera Circular del mencionado proceso.


Comunicado nº 1 de la Junta Electoral a los socios/as. 16 de abril de 2021

 

Como se acordó en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 12 de Abril de 2021, se hace público el calendario electoral a elección de presidente/a:

 

-         Del 12 al 22 de Mayo (ambos incluidos). Presentación de candidaturas, avaladas por el 5% de los socios/as, es decir al menos 21 socios/as. Estas candidaturas deberán entregarse en las oficinas del campo de fútbol municipal de Errotarte o bien en el Apartado de Correos nº 16 de Trapagaran. En las candidaturas, los candidatos/as a presidente/a figurarán con nombre y dos apellidos, número de socio/a, número de DNI, domicilio y teléfono de contacto. Los socios/as avalistas se identificarán con nombre y dos apellidos, número de socio/a o nombre de jugador/a de futbol base al que está vinculado su cuota de socio/a, número de DNI de la persona avalista y su firma.

-         23 de Mayo. Proclamación de candidaturas. Si existe solamente una candidatura esta será proclamada sin necesidad de votación alguna. Si existen más de una candidatura se anunciará la fecha exacta, lugar y horas de la votación, así como la relación de candidatos/as y el listado del censo electoral.

-          29 de Mayo. Posible fecha de celebración de elecciones.

-           1 de Junio. Resolución de proclamación de candidato/a electo/a.

 

Notas de interés: Como consecuencia de la pandemia, se consideran socios/as con derecho a avalar candidatura y a voto todas las personas mayores de edad que figuren inscritos como socios/as del Club de Fútbol Trapagaran y estén al corriente del pago de la cuota de la temporada 2019-2020 o 2020-2021. También tendrán esos derechos los padres y madres vinculados a un jugador/a de fútbol base de la temporada 2020-2021, con la cuota completa pagada de esta temporada 2020-2021 con anterioridad al 23 de Abril de 2021. Estos mismos requisitos se solicitan a los candidatos/as a presidente/a. Cada socio/a únicamente podrá avalar una candidatura.


Noticias relacionadas

21 de Abril de 2021

Se abre el proceso electoral.

Leer más

12 de Junio de 2020

Así se tienen previstos los entrenamientos de la temporada

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas