NOTICIA

19 de Marzo de 2019

El C.F. TRAPAGARAN se convierte en el primer partner club Coerver de Euskadi.

El C.F. TRAPAGARAN en una apuesta por la formación en edades tempranas ha firmado un acuerdo de colaboración como “partner club” con la metodología Coerver.

Desde el club entendemos que la mejora colectiva de cada uno de los equipos viene dada a partir de una mejora técnica individual, tras varios meses negociando las condiciones, el pasado día 15 Marzo se firmó el acuerdo entre las dos partes por un periodo inicial de 2 años.

Coerver es una metodología implantada a nivel mundial aplicada en clubes y federaciones como ARSENAL, MANCHESTER UNITED, AC MILAN, INTER de MILAN, FEDERACIÓN FRANCESA DE FÚTBOL, FEDERACION BRASILEÑA DE FUTBOL, PREMIER LIGUE, FIFA, UEFA…

Para más información podéis entrar en https://www.coerver.es/acerca-de-coerver/.


Noticias relacionadas

09 de Diciembre de 2018
11 de Agosto de 2018
Trapaga Gym
GRAFINOR
Bar Gol
Bar Gurea
Carniceria Urkijo
FRUTAS JON
Bar Betiko
https://www.facebook.com/pages/CFTrapagaran/169767129711380?fref=ts
CF TRAPAGARAN

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración