Comparte

Convenio de colaboración

Imagen principal noticia

Avisos/ 16 de Noviembre de 2016

De cara a aportar un servicio diferente a todos aquellas personas relacionadas con el club, se ha llegado a un acuerdo con el Grupo Eupsike

El Club de Futbol Trapagaran en colaboracion con el Grupo Eupsike ofrece la posibilidad de acceder a servicios de orientacion psicologica y psicoterapia a todos-as los jugadores-as, asi como a sus familias, en unas condiciones beneficiosas gracias al convenio firmado entre ambas entidades. En caso de querer acceder al servicio que se ofrece y poder recibir mas informacion podeis remitir un mail a la direccion trapagaranpsicologia@gmail.com en el cual sereis atendidos por un psicologo especializado preservando con ello vuestra intimidad y privacidad.

Noticias relacionadas

24 de Julio de 2019

Lunes 5 de Agosto a las 19:30 en el antiguo ambulatorio.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración